sábado, 17 de octubre de 2009

Notición, ¡La pija más pija en Gossip Girl!


La posh más pija, e icono de la moda Victoria Beckham le contó al "Dayly Mirror" que había pedido un papel en Gossip Girl.
La última semana de la moda en Nueva York, Victoria coincidió con Blake Lively y Leighton Meester, y mientras Vicky se confesaba una gran fan de la serie, las actrices se confesaron fans de los diseños de la posh.
Aterrizará en New York se gún está previsto el Miércoles, y comenzará a filmar su cameo, en el que por supuesto llevará sus diseños (la publi lo es todo) el mismo 21 de Octubre.
La actriz/modelo/diseñadora de 35 años encarnará según Elle.fr a nada más y nada menos que a la madre de Chuck, supongo que en flashbacks, ya que todos sabemos que la madre de Chuck, que por cierto se llama Evelyn está muerta, así que al menos que la resuciten o algo, no tendremos a Vicky Beckham por mucho tiempo en GG.

Con Victoria, seguimos la larga lista de apariciones estelares en la tercera temporada, en las que incluímos a Hilary Duff, Tyra Banks, Lady Gaga, las diseñadoras de Marchesa...¿quién será el o la siguiente?

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template