sábado, 17 de octubre de 2009

Spoilers del 3x06


ACTUALIZADO 17/10/2009

La lista de los spoilers que conocemos del sexto capítulo de la tercera temporada.

El título de este episodio es "Enough About Eve" (Suficiente víspera).

Synopsis (CW):

“Gossip Girl” — (9:00-10:00 p.m. ET)
“Enough About Eve” (TV-14, L) (HDTV)

Hilary Duff como actriz invitada - Vanessa (Jessica Szohr), esperanzada por ganar la aprobación de su madre Gabriela (actriz invitada Gina Torres), compite desesperadamente contra Blair (Leighton Meester) po el honor de dar el brindis de primer año en NYU, pero ¿a qué precio? Dan (Penn Badgley) invita a Olivia (actriz invitada Hilary Duff) a conocer a Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford), lo que causa problemas en la nueva pareja. Serena (Blake Lively) y Nate (Chace Crawford) se unen para ayudar a Carter Baizen (actor invitado Sebastian Stan). Taylor Momsen y Ed Westwick también actúan.
Episodio dirigido por John Stephensy escrito por Jake Coburn (#306).

Videos



Imágenes promocionales

[Sophie] 18-21, mujer. Raza abierta. Una estudiante de la NYU y seguidora de Blair. Tiene cara de buena persona, pero es bastante ambiciosa y potencialmente cruel. Hará todo lo que Blair le ordene. (Dos escenas). Co-star, posible personaje recurrente.

[PJ Buckley] 25, hombre, Caucásico. UN odioso playboy del sur; imagen de JR Ewing en Earnest Sewn Jeans. Voraz, jugador de póquer con experiencia de una rica familia de Texas. (Tres escenas).

[Gabriela Abrams] 40s, mujer. Afroamericana. La atractiva, tranquila, y sociable madre de Vanessa, apapsionada por alguna de las aficiones de su hija. Actriz invitada, posible personaje recurrente.

[Dean Ellis] 20s, hombre. Raza abierta. El cabecilla de los estudiantes de primer año de la NYU. Tiene pinta de buen atleta y viene de una familia privilegiada.

[Aide] entre 20-30 años, mujer u hombre. Raza abierta. Trabaja en la oficina de la campaña senatorial de los van der Bilt (la familia de la madre de Nate). Hostíl y sin sentido del humor. (Una escena), (Dos lineas).

[Niñas pequeñas #1/#2] 11-14, mujeres. Raza abierta. Fans de las películas “Vampire Knights” y de Olivia Burke (Hilary Duff). Le piden un autógrafo en el banquete familiar de la NYU. (Una escena), (una linea).

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template