viernes, 4 de septiembre de 2009

Minispoilers de los 3 primeros episodios


SpoilerTV nos proporciona minispoilers que ha colgado gente que ya ha visto los tres primeros episodios, no es mucho, pero espero que os aproveche.

Chuck decide que va a abrir una taberna clandestina en los primeros episodios y se enfada con Serena, quien le fastidió a Chuck la idea diciendo algo estúpido durante una reunión. Por lo que intenta recomponer su error impresionando al hombre con el que está intentando llegar a un acuerdo para hacer su proyecto obteniendo una obra de arte.
Resulta ser la misma pintura que Blair necesita para entrar en una sociedad snob (lo que resulta ser una broma de Georgina). Por ello pujan en contra (en la subasta de la pintura, podéis verlo en las imágenes promocionales del 3x03), aunque Serena termina dándole la pintura a Blair en el último segundo. Blair al final se la da a Chuck y le dice que cree en él. Chuck manda a la mierda al hombre con el que intentaba hacer el trato para abrir la taberna, y le dice que va a comprar todo el hotel. Y el episodio 3 termina con él y Blair con una botella de champagne disfrutando de la Suite del Ático de su nuevo hotel. Hay muchas buenas escenas entre ellos en los tres primeros episodios. Hay una escena erótica entre Chuck and Blair.

Ver más

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template