sábado, 19 de septiembre de 2009

Spoilers del 3x02


ACTUALIZADO 19/09/2009

Aquí tenéis todos los spoilers del segundo capítulo de la tercera temporada.

El título de este episodio es The Freshman (el novato).

Synopsis (CW)

"The Freshman" (CONTENT RATING TBD) (HDTV)

¿Está la NYU lista para Blair Waldorf? Michelle Tratchemberg vuelve como Georgina - Blair (Leighton Meester), determinada a mantener su estatus de Reina en la universidad, se embarca en su primer día en la universidad, junto a Dan (Penn Badgley) y Vanessa (Jessica Szohr). Desgraciadamente, Georgina (estrella invitada Michelle Trachtenberg) resulta ser la compañera de cuarto de Blair, decidida a hacer un infierno la vida social de Blair. Mientras Serena (Blake Lively) se prepara para ingresar en Brown, ella y Chuck (Ed Westwick) tienen una gran discursión, por lo que recurre al mayor enemigo de Chuck, Carter (estrella invitada Sebastian Stan), para que la ayude a salir victoriosa. Nate (Chace Crawford) y Bree (estrella invitada Joanna Garcia) deciden llevar su relación más lejos, sabiendo que podría causar tensión entre sus familias, quienes son rivales políticamente.
Taylor Momsen y Matthew Settle también actúan.
Dirigido por Norman Buckley y escrito por Amanda Lasher (#302).

Videos



Imágenes promocionales

[Katie] Veinteañera, raza abierta. Una chica guapa de segundo año, reconoce a Dan de su artículo en el New Yorker, y le invita a unirse a un grupo de estudiantes escritores. (Cuatro escenas-en una no habla-). Posible personaje recurrente.

[Amalia] Veinteañera, raza abierta. Chica de primer año ansiosa por subir puestos en la escala social, intenta impresionar a Blair obsequiándola con una fiesta en la residencia de estudiantes. (Dos escenas). Posible personaje recurrente.

[Reportero observador] Entre veinte y treinta años, raza abierta. Entrevista a un Chuck algo tímido y nervioso en su suite, y le pregunta sobre sus planes futuros. (Una escena).

[Tyler Fank] Sobre 40. Raza abierta. Un ambicioso hombre de negocios quien se junta con Chuck para conocer su perspectiva sobre un nuevo negocio. (Una larga escena).

[Conductor] Sobre 30 años, raza abierta. Lleva a Serena hacia Brown. (Una escena, una linea).

[Chica de la residencia de estudiantes] Veinteañera, raza abierta. Es una de las chicas que acaba de mudarse a la residencia de primer año, claramente no es del mismo mundo que Blair (supongo que sabéis a lo que se refiere)...(Una escena, una lnea).

[Chico] Veinteañero, raza abierta. Un estudiante que pasa de Dan, mientras intenta ser el centro de atención en uno de los lugares más populares del campus. (Una linea).

[Dos chavales] Chicos, veinteañeros. Dos "frikis" Two indie en una de las típicas alocadas fiestas universitarias. Debaten sobre un programa televisivo de ficción.

Fuente

Para ver las imágenes del set pertenecientes a este capítulo clic aquí.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template