domingo, 24 de mayo de 2009

Spoilers de Kristin


Investigando el futuro de Gossip Girl, Ostroff insiste en las extraordinarias habilidades para escribir de Josh Schwartz y Stephanie Savage porque luego deja caer que, "Han conseguido idear una forma muy inteligente de mantener a todos los personajes en Nueva York". También dice que acaban de oír historias preparadas para la tercera temporada, y que de momento parece que será la mejor temporada".

El spin-off de Gossip Girl es recordado ligeramente, ya que aunque ahora está vivo, hubo un tiempo en el que se comentaba que la serie no sería acogida para otoño. El presidente de la CW, Dawn Ostroff dice, "Éste ha sido el año más duro que hemos tenido, pensando en que series renovar, porque nuestros pilotos fueron realmente buenos. Pero tenemos sitio para otra serie de media temporada. Y probablemente, ya tenemos, también otro guión dramático. De momento nos vamos a tomar un tiempo, para ver la situación en la que nos encontramos.
Siendo sincero, creo que el spin-off de Gossip Girl, es una serie a la que nos encantaría hacer espacio mientras la temporada avanza".(No se pudieron oír las mismas alentadoras palabaras para "Body Politic" con Jason Dohring, Brian Austin Green, Minka Kelly y Gabrielle Union.)

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template