lunes, 25 de mayo de 2009

Leighton Meester habla sobre el futuro de Chuck y Blair


Leighton-Meester-41caab8be4a0

Aprovechando la fiesta upfront de la CW, Leighton Meester compartió con los periodistas algún que otro detalle sobre el futuro que les espera a Blair y Chuck.

Cundo les vimos por última vez, Chuck cautivaba a Blair con sus cosas preferidas, y lo más importante, finalmente dijo esas tres palabritas. Pero, de todos modos, ¿puede Bluck realmente funcionar?

"Chuck y Blair agarrados de las manos, Chuck and Blair viendo una peli—isn't, ¿no sería algo nada realista?" nos cuenta Meester. "Me parece que es una relación algo tumultosa, pero de eso trata el drama."

La misma actriz, que tuvo que ponerse rubia por exigencias del guión de una nueva película, afirma que no sabe lo que le espera a esta pareja.

"Quiero que todos podamos verles juntos, pero al mismo tiempo, the reason la razón por la que nos gustan es porque no pueden estar juntos," dice.

Desafortunadamente,Blake y Leightoncoinciden en que la reaparición de Georgina's puede tener graves repercusiones en el futuro de Chuck and Blair.

"Chuck and Blair están juntos por fin, pero Georgina está de vuelta para amargarles la vida," nos cuenta Lively.

Cambiando de tema, el que Michelle Trachtenberg vuelva o no a la serie, nos hace plantearnos una cuestión. La ex-actriz de Buffy Cazavampiros es actriz principal de Mercy, un drama de enfermería que acaba de comprar la NBC.

Otro de los grandes retos a los que se enfrentan los Upper East Siders es la educación superior (universidad).

"Más gente irá a la universidad," dice Meester. "Pero no se si se quedarán."

Hablando de la universidad, Penn Badgley nos contó que el medio-hermano de Dan Humphrey, Scott (Chris Riggi) podría no ser alguien muy agradable mientras está en New York: "Va a andar merodeando...Es un Humphrey."

Y hablando de los Humphreys, could ¿Podría Dan soportar la idea de que Nate (Chace Crawford) y La pequeña J (Taylor Momsen) podrían estar juntos? Según Penn, "Debería. es un buen chico."

Entonces, ¿ya no piensa Dan que Jenny es demasiado pequeña para Nate? "Probablemente no," dice Penn. "Pero personalmente creo que Dan debería relajarse. Dan es muy tenso."

Además de los temas principales para la tercera temporada, que son Georgina y el hijo de Rufus-Lily , hay un personaje que cogerá protagonismo en la nueva temporda: Countess Dorota (Zuzanna Szadkowski).

"Creo que va andar muy cerca la próxima temporada," termina diciendo Leighton.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template