viernes, 1 de enero de 2010

Encuesta Cerrada: La mejor pareja de Nate



Si con respecto a Chuck y Blair se pudo ver con claridad que no teníais ininguna duda, con Nate las cosas han estado más disputadas.

Estos son los resultados de la encuesta:
  • Jenny 184 votos
  • Vanessa 132 votos
  • Serena 114 votos
  • Blair 82 votos
  • Catherine 1 voto
  • Bree 12 votos

Empezamos desde la menos votada que ha sido Catherine con tan sólo un voto. La verdad es que no me extraña nada esta puntuación, ya que como todos recordáis Catherine era una manipuladora que además de acostarse con su hijastro, chantajeaba a Nate con que iba a revelar el secreto de dónde se encontraba el fugitivo de su padre, por lo que no, Catherine no es la mejor pareja de Nate.
Seguimos con Bree, que aunque ha estado poco en la serie, como la anterior, sólo lo ha hecho para manipularle, ya que su objetivo era llegar a Carter Baizen para que su familia se pudiera vengar de lo que le había hecho a su prima,
La verdad es que cuando vi que Blair era la cuarta más votada me sorpendió, ya que las primeras parejas de una serie siempre suelen ser las más queridas; aunque personalmente yo encontraba enfermiza su relación, ya que era bastante aburrida y no aportaba nada de emoción a la serie.
Seguimos con Serena, que aunque todavía no la hemos visto en una relación con Nate, no puedo opinar mucho, aunque de momento tendremos que esperar a Marzo para ver qué tal les va.
Luego nos encontramos a Vanessa, en mi opinión algo así como otra Blair para Nate con la que puede mantener una relación estable, aunque a veces puede llegar a tener un punto aburrido.
Y la ganadora con 52 votos de diferencia es Jenny, que aunque nunca la hemos podido ver "en serio" con Nate, diría que lo suyo me pareció una relación interesante, por loque muchas creo que nos morimos de ganas por saber qué pasará entre Nate y ella cuándo J se intente meter entre la relación que él mantiene con Serena.

Por último gracias a los 415 votantes que han expresado su opinión , porque recordad que sin vosotros el blog no es nada.

1 comentarios:

Mar dijo...

No puedo creer que la mejor pareja para Nate sea Jenny, ella es otra manipuladora que aunque haya llegado a sentir algo por él no le aporta lo que necesita. Yo pienso que de la única persona de la que Nate ha estado enamorado es de Blair (en el 1x10 el mismo reconoce que al no estar presionado por sus padres se da cuenta de que quiere a Blair realmente) (en el 1x12 se culpa a sí mismo por que cree que Blair es la culpable, la que abrió la puerta de la piscina y lo hace para cubrirla. Además pienso que lo que siente Nate por Serena ha sido una obsesión algo así como un capricho. Nate está perdido y aún necesita encontrar a su chica... espero que no sea Jenny ya que no le merece, que no sea Serena, pues esta me encantaba con Dan... así que solo me decanto por Vanessa.

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template