martes, 29 de diciembre de 2009

Spoilers: Lo que queda de 3ª temporada según Josh Schwartz


En una entrevista al creador de Gossip Girl, él ha revelado algunas de las tramas que envolverán a nuestros Upper East Sidders favoritos.
Entre otras cosas Josh ha destacado que Jenny y Chuck serán los mayores protagonistas de la segunda parte de la tmeporada, pero ahora vamos analizando los futuros de cada personaje.
  • Jenny "Sigue siendo una adolescente, ha crecido con hermanos que eran más mayores que ella y siempre ha querido sentirse una parte de ese mundo, pero va a descubrir que no es tan madura y adulta como pensaba."
  • Chuck "Tendermos que estar atentos para descubrir si de verdad se trata de su madre."
  • Serena "Bueno, ha estado intentando encontrar a su padre, pero al ver que ha fallado sigue buscando a un hombre en su vida que llene ese hueco de su corazón. Ha sido herida pasando de chico en chico y está tratando de darle algún sentido o arreglo a esa figura desaparecida en su vida [...] Aunque os aseguro que estos últimos episodios vamos a seguir de cerca la insistente búsqueda de Serena para encontrar a su padre."
  • Vanessa y Dan "Han sido amigos por mucho tiempo. She Ella tenía sentimientos por él hace tiempo, y ahora descubre que él también los tiene hacia ella. El hecho de si podrán ser amigos dejando a un lado sus sentimientos será algo que habrá que ver.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template