sábado, 27 de febrero de 2010

Spoilers del 3x13


ACTUALIZADO 4/03/2010


El título de este episodio es "The Hurt Locket" (El medallón dañado).

Synopsis (CW)

Gossip Girl vuelve con 10 nuevos episodios — Nate (Chace Crawford) y Serena (Blake Lively) deciden explorar los límites de su amistad. Blair (Leighton Meester) sospecha que Chuck (Ed Westwick) está teniendo problemas olvidando a la mujer actriz invitada Laura Harring) que vio en la tumba de su padre. Jenny (Taylor Momsen) acepta acompañar a Damien (actor invitado Kevin Zegers) a una Cena de Estado pero no es consciente de que él la necesita para ayudarle con un negocio de droggas. Vanessa (Jessica Szohr) y Dan (Penn Badgley) tratan de olvidar el mal rato pasado después de la confesión amorosa de Dan. Rufus (Matthew Settle) vuelve de un viaje que hizo para irse a esquiar e intenta molestar a Lily (Kelly Rutherford) por todos los medios.
Dirigido por Tony Wharmby, escrito por Sara Goodman (#313).

Videos



Imágenes promocionales


Serena y Nate comenzarán una relación esta temporada, supongo que en este capítulo, después de ver el siguiente beso. (gracias a ann por el aviso).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que fino que por fin los ponga juntos poruqe de verdad quedan

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de serena y nate... espero q acaben juntos... aunque por los spoilers que he leido mas abajo, donde dice que dan y serena tendran una relacion...creo q no! pero de verdad que nate y serena men encantan juntos!!!

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template