sábado, 21 de noviembre de 2009

Spoilers del 3x11


ACTUALIZADO 21/11/2009

El título de este episodio es "The Treasure of Serena Madre" (La traición de Serena Madre).

Synopsis (CW):

“GOSSIP GIRL” — (9:00-10:00 p.m. ET)
“The Treasure of Serena Madre” (Content Rating TBD) (HDTV)

Acción de gracias en el Upper East Side No sería acción de gracias en el Upper East Side, si esta ocasión no traería consigo más drama y escándalo.
Blair (Leighton Meester) sospecha que su madre (actriz invitada Margaret Colin) le ha estado ocultando un gran secreto, que resulta ser algo trascendental .
Vanessa (Jessica Szohr) itiene planeado pasar Acción De Gracias con su familia, pero tiene una pelea con su madre, (actriz invitada Gina Torres) y aparece en el portal de la casa de Dan (Penn Badgley).
Rufus (Matthew Settle) descubre que Lily (Kelly Rutherford) le ha estado mintiendo sobre su madre, Cece (actriz invitada Caroline Lagerfelt).
Chuck (Ed Westwick) le cuenta a Nate (Chace Crawford) que tiene información ampliamente perjudicial sobre uno de sus amigos. Jenny (Taylor Momsen) descubre que Eric (Connor Paolo) estaba detrás del bochorno público que le hicieron pasar en el Cotillón, y no deja pasar la oportunidad de vengarse.
Serena (Blake Lively) es sometida a una situación embarazosa cuando Trip (actor invitado Aaron Tveit) y Maureen (actriz invitada Holley Fain) se unen a ellos en la cena de Acción de Gracias.

Episodio dirigido por Mark Piznarski , escrito por Robert Hull & Joshua Safran. (#311).

Videos



Imágenes promocionales

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template