viernes, 9 de octubre de 2009

Lo último de Kristin


Kristin le dedica a nuesta serie favorita una tanda completa de spoilers.

Empezamos con las preguntas...

Rene en Washington, D.C.: ¿De qué va el nuevo personaje que se ha unido a Gossip Girl?

La incorporación de Damien (Kevin Zegers) son malas noticias si le tienes aprecio a la pequeña J (la frase original la denomina literalmente ojos-de-mapache little J), ya que Damien llevará a Jenny al "lado oscuro."

Mel en Boise, Idaho: Me gustan Bree y Nate juntos en Gossip Girl. Por favor, dime que Joanna Garcia se queda por la serie durante un tiempo.

Lo siento, Bree no es exactamente una persona llena de luz y dulzura. Sus intenciones no son tan buenas como nos intenta hacer ver. La pelirroja de Gossip Girl desea con fuerza vengarse de Carter.
Esperemos que Nate tenga más suerte la próxima vez.

Seguimos con el tema que ha revolucionado la serie estos días...

El trío de Gossip Girl NO está formado por Blair, Chuck y Nate como se venía rumoreando. Y sinceramente, todavía estoy asustada al enterarme de uno de sus participantes, alguien que ni por lo más remoto esperaba que filmara un trío sexual. Aunque en la CW han dicho que no la escena no es completamente subida de tono.

Little J y Eric no formarán parte de estas escenas.

Chair no tomará parte tampoco. Ni tampoco Chuck y Blair por separado.

Aunque os parezca dificil creerlo, Georgina no será parte del trío.

El trío de Gossip Girl está formado por dos chicas, un chico y (inesperadamente) una pizzeria (ahí nos lo ha dejado más que claro).

Y terminamos con algún que otro minispoiler más

I know Chuck and Blair are still going strong as of episode 10. Source still telling me they are the long-term Ross and Rachel of GG, so even if they run into trouble, in the end, ***** totally knock her up and leave his sweater for Monica and the gang to find.

Y lo último en la serie es que ¡el emparejamiento entre Serena y Nate tiene muchas posibilidades de producirse esta temporada!.

Deducid vosotros mismos...

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template