domingo, 20 de septiembre de 2009

Vuelve tío Jack


Así es. Según TV Guide el tío de Chuck, Jack Bass volerá esta temporada.

"Estaré de vuelta este año," afirma el actor Desmond Harrington, quien interpreta al retorcido tío de Chuck Bass. "Creo que volveré en el episodio 15 o 16. Es divertido interpretar a Jack."

La última vez que vimos a Jack, intentó atacar a Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford), que había conseguido que Chuck consiguiera poder absoluto en las Industrias Bass. Jack fue enviado de vuelta a Australia con la mandíbula rota después de haber sido golpeado por Chuck.

Harrington, que actualmente interpreta el papel de Detective Quinn en Dexter (esa serie si que es retorcida), dice que los productores le pidieron que volviese, pero que todavía no sabe en qué trama estará involucrado su personaje, o qué le trae de vuelta a Nueva York. Sin embargo, el actor dice que espera seguir haciendo de la vida de Chuck un infierno. "Creo, que básicamente mi personaje está en la serie para fastidiarle la vida a Chuck," dice Harrington. "Creo que puede que sea el personaje más cruel de los que ha tenido la serie (¿más que Georgie?), el personaje más retorcido. Es cruel."

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template