jueves, 29 de octubre de 2009

Spoilers del 3x08


ACTUALIZADO 29/10/2009

El título de este episodio es "The Grandfather part II" (El abuelo parte II).

Synopsis (CW):

“GOSSIP GIRL” — (9:00-10:00 p.m. ET)
“The Grandfather: Part II” (TV-14, L) (HDTV)

Jimmy Fallon & Hilary Duff como estrellas invitadas — Olivia (actriz invitada Hilary Duff) dice que hay algo que lamenta en el show de TV de Jimmy Fallon (Fallon interpretándose a si mismo), e intenta que Dan (Penn Badgley) no lo averígue. Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina, Nate (Chace Crawford) sospecha que su abuelo (actor invitado James Naughton) hará lo que sea para que Trip (actor invitado Aaron Tveit) sea elegido en el congreso. En medio de otro nuevo pique con Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester) se hace muy amiga de una chica y la lleva a la fiesta de elecciones nocturna de Chuck (Ed Westwick), en su hotel, esperando que Serena sienta celos.
Taylor Momsen, Jessica Szohr, Kelly Rutherford and Matthew Settle también actúan. Episodio dirigido por Mark Piznarski, escrito por Lenn Rosenfeld (#308).

Videos



Imágenes promocionales

[Brandeis] Veintitantos, morena, mujer. Una guapa y joven mujer con la que Blair hace amistad basada en su sensacional estilo de alta costura. Estrella invitada.

[Caroline Lowe] Treintaitantos, mujer. Raza abierta. Una atractiva productora de la CBS news buescando una primicia. (Una escena, cuatro lineas).

[Estratega de campaña] Treintaitantos, hombre o mujer. Raza abierta. Traba en la campaña política de los van der Bilt. (Una escena, una linea).

[Hombre mayor] Sobre 40 años, hombre. Raza abierta. Se cae en el río Hudson, y luego cuenta su historia a un reportero. (Dos escenas, una linea).

[Testigo] 30,hombre o mujer.Raza abierta. Llama a emergencias después de ver al hombre cayéndose al río. (Una escena, una linea).

[Locutora] Entre veinte y treinta años, mujer. Raza abierta. (Una escena, una linea).

[Estudiante] 18-20, hombre. Raza abierta. Le hace una broma a Dan en los pasillos de los dormitorios de la NYU. (Una escena, una linea).

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template