martes, 22 de septiembre de 2009

Malas noticas Gossip Girl


Habéis comentado en el blog que habíais oído que la serie podía cancelarse por la razón por la cual han caído muchas otras producciones: Las audiencias.
Es verdad que la serie ha tenido un principio de temporada muy agrio en cuanto a los "ratings" se refiere, pero todavía nadia ha confirmado oficialmente que la serie vaya ha cancelarse.
El 3x01 se mantuvo en lineas generales en la media de la cadena que emite la serie, la CW (2.6 millones de espectadores), y además consiguió con este capítulo sus mejores audiencias desde Enero de 2009.
Hasta ahí bien, pero el problema viene con el capítulo de esta semana, que tuvo 2.1 millon de espectadores según Hollywood Reporter, lo que significa que la audiencia de la serie descendió un 21% con respecto a la premiere.

Hay que reconocer que han movido Gossip Girl a un nuevo horario más competitivo, por lo que creo que necesitará un tiempo para adaptarse, y además considerando los ratings de las otras series de la CW como 90210 y estrenos como Melrose Place y The Beautiful Life (menos de Vampire Diaries que consiguió buenas audiencias en su estreno), los de la cadena no tienen de que quejarse con las audiencias de Gossip Girl. Además dentro de poco Hilary Duff volverá a pantalla con GG, lo que creo que le supondrá a la serie un número mayor de televidentes.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template