martes, 1 de septiembre de 2009

Kristin nos habla del beso de Chuck


Nos deja algo más claras las cosas respecto a la relación Chuck/Blair después de este acontecimiento.

Sabemos que Chuck besará a un chico en Gossip Girl, pero...¿y Blair? Hemos sufrido durante dos años para que estuvieran juntos, y ahora, ¿perderá Blair a Chuck porque él se ha pasado a "otra acera"? Tenemos una primicia exclusiva de lo que les parecerá a nuestros Upper East Siders esta situación.

Bianca en Palm Beach, Fla.: ¿Puedes decironos que el beso gay de Chuck no significa que Chuck se hará bisexual y que esto servirá para hacer que Chair mantengan un vínculo más unido? ¡Gracias!

Vale..Entonces...las buenas noticias para los fans de Chuck y Blair son que al contrario que en los libros Chuck no jugará a dos bandos, vamos que no se hará bisexual. La mala es que el beso de Chuck a un chico no le hará ningún favor a la relación Chuck/Blair. ¿Por qué? Porque la residente más loca de Gossip Girl (Blair) engaña a Chuck para que bese a un chico, y a causa de esto Chuck se enfada. Pero no os asustéis ya que después de esto Chuck and Blair no romperán, pero esto supondrá otro trauma emocional en su relación.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template