miércoles, 21 de octubre de 2009

Spoilers del 3x07


ACTUALIZADO 24/10/2009

El título de este episodio es "How to succeed in Bassness" (cómo tener éxito en "Bassness")

Synopsis (CW):

“GOSSIP GIRL” — (9:00-10:00 p.m. ET)
“How To Succeed in Bassness” (TV-14, DLS) (HDTV)

Chuck Bass abre un nuevo club en su hotel / Albert Hammond JR. actúa en este episodio — A causa de la necesidad de conseguir publicidad para su nuevo hotel, Chuck (Ed Westwick) decide retomar la idea de abrir un club y convence a Serena (Blake Lively) para que le ayude a conseguir a celebrities de clientes. Sintiéndose marginada al no haber sido necesitada en el plan de Chuck, Blair (Leighton Meester) trata de ganar la aprovación de Chuck ayudándole en secreto con un problema de la noche inagural. Dan (Penn Badgley) se pone nervioso cuando ve las escenas sexuales de una película de Olivia (actriz invitada Hilary Huff) con su co-star y a la vez ex-novio, Patrick Robinson (actor invitado Simon Miller). Jenny (Taylor Momsen) es forzada a elegir entre su relación con Eric (Connor Paolo) y su nuevo papel como Queen Bee. Rufus (Matthew Settle) intenta inyectar a Lily (Kelly Rutherford) el espíritu de Halloween. Chace Crawford también actúa.
Episodio dirigido por Joe Lazarov, escrito por Sara Goodman (e#307).

Videos



Imágenes promocionales

Parte de diálogo entre Olivia y Dan:

Hilary y Dan:

Encuentro entre Dan & Olivia. Olivia está feliz de verle.

Olivia: Estoy contenta de que hayas venido (le besa).
Dan: ¿Lo ves? Eso lo he sentido de verdad (supongo que se referirá al beso).

- en una escena el personaje de Penn Badgley agarra al de Hilary Duff para ablar en la fiesta porque está enfadado por algo.
- Estamos filmando una escena de alfombra roja.
- Ed llevaba una chaqueta de traje rosa.

Actualización 1
- Esta noche hemos filmado la continuación de la escena del Halloween de los 1920 (de ahí las fotos del set del 2 de septiembre), pero hemos filmado en el exterior. Alfombra roja con Blake, Penn, y las Mean Girls.
- Dan lleva a Olivia a un sitio tranquilo en la fiesta con cortinas por detrás para hablar.

Actualización 2
- Práctica de arresto en el set.
- Aparentemente la policía vendrá a arrestarlos en la fiesta.

[Mean Girl] Entre 16-18 en la realidad, raza abierta. Sedienta de poder, super inteligente, la nueva cabecilla del trío de Mean Girls de Constance especialista en dar puñaladas traperas. (Posible personaje recurrente).

[Patrick] Veintitantos, hombre. Estrella de cine, atractivo, el ex-novio de Olivia Burke (Hilary Duff) y su co-star en la película “Vampire Knight”. (Un arco de dos episodios).

[Frank Bennett] Treintaitantos, raza abierta. Un burócrata del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC). Se encarga de establecer la licencia de bebidas alcohólicas para un nuevo night clubl. (Dos escenas, cuatro lineas).

[Niño #1] 8-11, raza abierta, hombre. Niño de "Truco-o-trato" de Halloween en el Upper East Side vestido como Batman. (Una escena, dos lineas).

[Niño#2] 8-11, raza abierta, hombre. Niño de "Truco-o-trato" de Halloween en el Upper East Side vestido como Robin. (Una escena, dos lineas).

[Niña #3] 8-11, raza abierta, mujer. Niña de "Truco-o-trato" de Halloween en el Upper East Side vestida como Lady Gaga. (Una escena, dos lineas).

[Inspector sanitario] Treintaitantos, mujer u hombre, raza abierta. Se encarga de dar el visto bueno en cuestión sanitaria a un nuevo night club. (Una escena, una linea).

[Oficial de policía] Entre 20 y 30 años, hombre, raza abierta. Encabeza una redada en un nuevo night club. (Dos escenas, tres lineas).

[PaparazziI] Entre 20 y 30 años, hombre, raza abierta. Entre la multitud de fotógrafos en la inaguración de un nuevo club. (Una escena, una linea).

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template