viernes, 28 de agosto de 2009

Spoilers: ¿Chuck gay?


Como lo oís, tengo varias noticias en las que podemos observar como el pesonaje de Gossip Girl Chuck Bass besará a un chico esta temporada, ¿se hará gay como en los libros?.

Ausiello

Pregunta: Para de resistirte a la tentación y cuéntanos: ¿Qué dice Chuck después de besar a otro chico en Gossip Girl? — KB

Ausiello: Dice… No, perdona no puedo decirlo.

Esta confirmado que Chuck besará a un chico en la tercera temporada. El sortudo estará interpretado por Neal Bledsoe, conocido por series como CSI: NY, cuyo personaje hará su entrada en la serie en el episodio 6 como un estudiante de primer año en la NYU llamado Josh Ellis, un perosnaje de interés para Blair. Algo que también querréis saber es que Blair estará decidida a ser un inconveniente para él, puede que tanto como para llevar a Chuck a hacerse gay.

¿Lo mejor? Lo que Chuck le dice a Blair después del beso. (Debo resistir la tentación de contarlo).

Era solo cuestión de tiempo que esto pasará en GG, porque al final siempre pasan cosas relacionadas con la saga de libros de Cecily von Ziegesar.

Página del script que confirma el beso desde PerezHilton

OMG, ¿Qué os parece la noticia?, ¿Qué pensará Blair de esto?, ¿Os gustaría que Chuck fuese gay?, ¿Sucederá como en los libros?, ¿Os sorprende?, ¿Os aterroriza?

1 comentarios:

Sofía on 29 de agosto de 2009, 12:53 dijo...

Oh dios! A mí no me gustaría nada! Con lo que me encanta su relación con Blair... Así mata toda la magiaaaa!

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template