domingo, 2 de agosto de 2009

Entrevista a Sebastian Stan


Leighton Meester y su novio Sebastian Stan (Carter Baizen) puede que no se lleven muy bien en Gossip Girl, pero en la vida real se siente afortunado de tener una relación sentimental con la actriz.

“Soy un chico con verdadera suerte,” Stan, de 25, les contó a los periodistas en la premiere de Taking Woodstock en Nueva York el Jueves. “Ella es la más interesante, sofisticada, talentosa y extremadamente divertida persona que conozco. Es realmente cómica.”

Aunque Stan le pone ojo avizor a su compañero Ed Westwick cuando su personaje Chuck Bass tiene alguna escena tórrida con Blair Waldorf, afirma que todos en el set son realmente profesionales cuando llegan escenas románticas.

“Es trabajo, y todos nos concienciamos sobre eso cuando llega e momento de actuar. Pero al final todos nos acabamos riendo,” dice. “Lo mejor es cuando vuelvo a casa con ella.”

Además, Stan tendrá varias escenas de besos con Blake Lively en la tercera temporada, que volverá el 14 de septiembre (y tendrá a Tyra Banks como actriz invitada en un episodio). A la hora de prepararse para rodar escenas de besos, el actor toma pastillas de menta y como un inconvenconal ración de fruta antes de besar a una de sus compañeras de reparto.

“Me limito a tomar peras y manzanas que se atascan en mis diente para hacerlo más interesante,” dice.

Stan dice que cuando sea revelado el pasado de su personaje Carter Baizen, traerá problemas entre los Upper East Siders — especialmente en el personaje de Serena Van Der Woodsen interpretado por Blake Lively.

“Están revelando su historia y de dónde viene,” dice Stan. “Todo este tema envuelvle al personaje de Serena, y esta relación será diferente a las demás en la serie.”

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template