domingo, 4 de octubre de 2009

Spoilers del 3x04


ACTUALIZADO 4/10/2009

Aquí tenéis los spoilers pertenecientes al 3x04.

El título de este episodio es "Dan de fleurette" (Dan de florecilla).

Synopsis (CW):

“GOSSIP GIRL” — (9:00-10:00 p.m. ET)
“Dan De Fleurette” (TV-14) (HDTV)

Jenny commienza su reinado como la nueva Queen Bee / Hlary Duff y Tyra Banks dee estrellas invitadas - Es el primer día de clasee en Constance Billard, lo quue significa que es la hora de que Jenny (Taylor Momsen) se haga con el ttrono que le pertenece como la nueva Queen Bee.
Desafortunadamente para Jenny, Blair (Leighton Meester) feliz, intevien cuando las últimas noticiaas infoorman de que es necesario que vuelva a Constance.
Lily (Kelly Rutherford) vuelve a casa con Rufus (Matthew Settle) y su familia descubriendo que las cosas no están como ella las dejó al marcharse. Una famosa actriz de cine, Olivia Burke (actriz invitada Hilary Duff), se matricula en NYU – y se convierte en la nueva compañera de cuarto de Vanessa (Jessica Szohr) – esperanzada por llevar la vida de una universitaria normal. Tyra Banks interpreta a Ursula, una co-star en la película de Olivia y alguien de la que Serena (Blake Lively) se hace amiga.
Penn Bagley, Chace Crawford y Ed Westwick también actúan.
Episodio dirigido por Mark Piznarski, escrito por John Stephens (#304).

En este episodio conocemos a Olivia Burke, una actriz muy famosa que estudia en la NYU en su propósito de tener una vida normal. Es compañera de cuarto de Vanessa, a la que le encantan sus películas y con la que hace muy buenas migas. Olivia también es el nuevo interés amoroso de Dan, que al contrario que todos los demás no la reconoce de ninguna película.

Videos



Imágenes promocionales

Kenny “KC” Cunningham] Treintañera, mujer. Raza abierta. Una publiciasta de estrellas, es sofisticada con un punto punk rock. (Actriz invitada).

[Celeste] Actriz mayor de edad para interpretar a una chica de 16, raza abierta. La jefa del nuevo trío de las "chicas malas" de Constance. (Tres escenas).

[Carmen] Actriz mator de edad para interpretar a una chica de 16, raza abierta. Otra del nuevo trío de las "chicas malas" en Constance. No está tan "al mando" como Celeste, está en segunda linea. (Tres escenas).

[Jane] Actriz mayor de edad para interpretar a una chica de 16, raza abierta. Una de las nuevas "chicas malas" en Constance, es la "mandada" al final del trío de las mean girls de Constance. (Tres escenas).

[Mujer vestida a la moda] Entre treinta y cuarenta años, raza abierta. (Una escena), (Dos lineas).

[Fotógrafo] Veinteañero, hombre, raza abierta. (Dos escenas), (Tres lineas).

[Asistente asustada] Veinteañera,mujer, raza abierta. (Una escena, una linea).

[Asistente] Sobre veinte años, chico o chica, raza abierta. Es la asistente de un magnate de la industria del cine. (Una escena), (Una linea).

Fuente

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template