sábado, 18 de julio de 2009

Jessica Szohr y Joanna Garcia sobre la nueva temporada


Las dos actrices nos dan un pequeño adelanto de lo que veremos en la nueva temporada.



La tercera temporada d eossip Girl, que empezó a filmarse el pasado mes en New York, incluirá más giros iesperados que las otras dos, según Jessica Szohr, intérprete de Vanessa.

"Es como un nuevo capítulo en la vida de todos,” Szohr, 24, le cuenta a PEOPLE el Miércoles en el evento de moda Charlotte Russe de Nueva York. “Vamos todos a la universidad, estamos trabajando. Hay un montón de nuevos actores invitados, y se formarán nuevas relaciones."

En cuanto a Hilary Duff, la actriz de Privileged Joanna Garcia quien será el nuevo interés amorosa para el rompecorazones de Chace Crawford. Garcia interpretá a una chica de la sociedad de Texas, que rivaliza con el estatus y riqueza de Nate Archibald, y puede que por esa razón su relación esté "prohibida".

“No será algo parecido a una historia de amor a lo Romeo y Julieta,” Garcia le cuenta a PEOPLE.

Mientras nuevos romances florecen en el set de la nueva temporada, los romances fuera de escena como los de Blake Lively y Penn Badgley y Szohr y Ed Westwick hacen que el cast tenga una apariencia más unida. Pero Garcia dice que el grupo la ha recibido con los brazos abiertos.

“Estaba realmente nerviosa,” dice Garcia, quien de momento ha firmado para cuatro episodios. “[Pero] me han hecho una calurosa bienvenida. Ha estado muy bien. Me hsn hecho darme cuenta de que Nueva York no es tan grande como parece.”

"Sin embargo las cosas no estáran confusas en la pantalla", dice Szohr, ya que hay varias sorpresas esperando para salir a escena.

“Algunos terminar no siendo como parecían ser,” revela. “Hay mucho drama y alguna que otra locura.”

Por otra parte, los fans de Gossip Girl que esperaban con impaciencia ver al cast, les !asaltaron" mientras filmaban en "Big Apple".

“Ha sido una locura. No se qué pasó en el decanso de grabación,” dice Szorh. “Anteriormente nunca habíamos pasado por algo así con nuestros fans. Pero está bien. Estamos "bendecidos" por tener la oportunidad de trabajar en un show tan "cool" con gente tan "cool" en Nueva York. – Kelsey Witten

Un saludoo!!!

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template