martes, 18 de agosto de 2009

Spoilers generales de la 3ª Temporada


ACTUALIZADA 18/08/2009

Chuck y Blair ¡juntos!

"Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) serán una pareja estable, además de que durarán un tiempo esta temporada"; le cuenta Stephanie Savage (productora ejecutiva) a People. Pero no creáis que todo serán dulces y rosas: "La relación entre Chuck y Blair va a ser algo realmente único y algo que nunca antes habíamos visto. Han encontrado formas de no hacerlo aburrido." Eso ha sonado interesante.

¡Serena y Carter! ¡OMG!

En el final de temporada, Serena van der Woodsen (Blake Lively) inesperadamente se fue junto a Carter Baizen (Sebastian Stan).Entonces, ¿son ahora una pareja? No exactamente. "Definitivamente algo pasa con Carter en verano, y podrás ver la tensa situación que mantienen Serena y Carter en los primeros episodios de la temporda," dice Savage.

La nueva chica de Nate

El drama entre Nate Archibald (Chace Crawford) y su poderoso abuelo continuará casi con certeza. Cuando Nate encuentra a su nueva conquista Bree Buckley (Joanna Garcia), una chica Texana cuya familia Republicana tiene a los Vanderbilts como sus rivales políticos, empezará el juego. "Es algo así como el romance entre Romeo y Julieta," dice Savage.

La "aventurilla" de Dan

Entonces, ¿cómo consigue un chico de Brooklyn a una estrella de cine? "
Olivia Burke (interpretada por Hilary Duff) es una actriz desde pequeña que quiere tener una vida de chica de chica universitaria normal, en la que toma como parte a Dan Humphrey (Penn Badgley), un chico de Brooklyn y snob cultural que no tiene ni idea de quien es ella," comenta Savage. Pero no contéis con que esto pondrá celosa a Serena. "Dan y Serena son más como hermano que como ex-novios. Será menos romántica que nunca la relación entre ambos".

¿Reunión familiar?

"La historia Lily-Rufus-hijo será una de las mayores tramas de la temporads", dice Savage, quien no quiso dar más detalles – aunque nosotros sospechamos (por las imágenes) que la reunión familiar estará cerca de los primeros episodios. Y algo nos dice que Vanessa Abrams (Jessica Szohr) puede que ayude a que se produzca dicho momento. "Vanessa tiene a alguien nuevo en su vida, que puede estar o no relacionado con Dan Humphrey," dice Savage. ¿Alguna idea?

Justo cuando pensabas que Gossip Girl no podía ser más glamurosa, la tercera temporada vuelve con una explosión. “Tenemos un gran partido de Polo en el primer episodio, vamos a Sotheby para una subasta en el tercer episodio, y en el cuarto tenemos la premiere de una película en el Teatro Ziegfeld,” desvela la productora ejecutiva Stephanie Savage.

Y entre todo este glamour y ostentación, los graduados de Gossip Girl se preparan para volver a clase, y las cosas nunca son tan fáciles ¿verdad? Parece que viene un spoiler...

Para Blair Waldorf, la universidad está al bajar la calle para la posh del Upper East Side pad, pero para ella está en otro país. “Blair es un pez fuera del agua,” dice Savage del personaje de Leighton Meester. “Ahora que va a la universidad del final de la calle, Vanessa y Dan are estarán entre su círculo social. Por lo que este será un mundo extraño para ella”.

Sin embargo, Blair no estará totalmente sola en en la universidad. Como prometió, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) volverá para ser su compañera de habitación. “No estará en nuestro primer episodio, pero estará en el segundo cuando todos empiezen la universidad,” dice Savage. Y Chuck Bass (Ed Westwick) será básico junto a Blair esta temporada. Aunque Chuck no vaya a clase, Savage le cuenta a
People, “Este año, Chuck se va a concentrar en salir de debajo de la sombra de su padre y en empezar su propio camino.”

Además de los problemas de Blair’en la universidad, Serena van der Woodsen (Blake Lively), tendrá que enfrentarse a otros problemas al sur de Central Park. Mientras intercambia besos con Carter Baizen (Sebastian Stan) en el primer episodio, Serena se codeará con diseñadoras como Tory Burch y Georgina Chapman de Marchesa. Savage nos cuenta que los cameos de stas diseñadoras tendrán que ver con la decisión que tome Serena en cuanto a la universidad, esto lo podremos ver en el primer par de episodios.”

Pero una reconciliación con Dan Humphrey (Penn Badgley)no está en sus planes de futuro por lo menos este año — Dan estará ocupado con el perosnaje de Hilary Duff Olivia Burke en la ciudad.

Luego tenemos a Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aprendiendo los deberes de ser Queen Bee. “Veremos a Jenny teniendo dificultades al pensar que hacer con su nuevo poder,” dice Savage. “Ha vuelto a Constance y ahora es una Junior — la misma edad de los chicos en la primera temporada — por lo que tenemos nuevas tramas que se le presentarán a Jenny.” Y una en particular que volverá a la serie después de un tiempo inactiva: ¡La carrera de moda de Jenny! “Cuando nos vayamos adentrando en la temporada,se convertirá en algo más y más importante en la vida de Jenny,” dice Savage. – Andrea DeSimone

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template