sábado, 30 de mayo de 2009

Encuesta Cerrada: La mejor pareja de Blair


Siento el tiempo que he tardado en colgar esta entrada, pero es que entre tantas noticias, spoilers y noticias del spin-off, no he podido colgarla antes.
En primer lugar agradecer los 70 votos recibidos en esta encuesta, que por si no lo recordáis era:

¿Quién es la mejor pareja para Blair?, he aquí los resultados.
  • Chuck 48 votos 69%
  • Nate 21 votos 30%
  • Marcus 0 votos 0%
  • Otro 1 voto 1%

Esta encuesta estuvo abierta desde más o menos el 2x21 hasta el final de temporada, y parece que la mayoría acerto a saber con quién terminaría Blair: Chuck.

Al principio de la serie, solo veíamos a Chuck como alguien dispuesto a sacar el peor lado de Blair, pero a lo largo de la serie se va enamorando de ella, aunque siempre trata de ocultar ese sentimiento por miedo, lo que no le permite decir esas tres palabras que Blair desea tanto oír: I love you, aunque en el final de temporada podemos disfrutar tres veces de ese momento.
¿Cuánto durarán? Nadie lo sabe. Seguro que tendrán sus altibajos, pero al final permancererán unidos, ahora solo nos queda esperar y ver lo que el futuro le depara a Chair.

Tampoco hay que olvidarse de Nate, segundo en el ranking con un 30% de los votos. La pareja que forma con Blair ha sido cogida cariño por muchos espectadores, y todavía queda serie, así que no es posible descartar a Nair todavía.

En los últimos puestos podemos ver a Marcus, quien parece no gustar mucho a los espectadores, y...¿Alguién descarta la posibilidad de que Blair conozca a otra persona que la haga feliz? Parece que alguno de nuestros lectores no.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template