lunes, 11 de mayo de 2009

Spoilers del 2x24


ACTUALIZADO 11/05/2009

Aquí os dejo todos los spoilers de los que disponemos del 2x24.

El título del capítulo es: " Valley Girls"

Poster oficial

Lily recuerda cuando la echaron del colegio con 17; La tarde de Nate y Blair en el baile de graduación no resulta salir como esperaban. Lily y Serena chocan.

Resumen (CW):

LUNES, 11 DE MAYO
"GOSSIP GIRL" (8:00-9:00 p.m. ET)
"Valley Girls" (TV-14, L) (HDTV)

Actriz invitada Brittany Snow (American Dreams), Kristen Ritter (Confesiones de una compradora compulsiva), Andrew Mccarthy y Michelle Trachtemberg (17 otra vez).

En un flashback a los 80, vemos a una Lily Rhodes de 17 años (Snow) es expulsada del colegio, y se muda a Los Angeles, reuniéndose con sus padres, Rick (McCarthy) y Cece (actriz invitada Cynthia Watros, "Perdidos"), y su hermana, Carol (Ritter).
De van al baile de graduación juntos, pero la tarde no va exactamente como estaba planeada en parte por la intervención de Chuck (Ed Westwick).
Serena (Blake Lively) y Lily (Kelly Rutherford) no están de acuerdo en cuanto al desliz de Serena con la ley. No Doubt actúa en este episodio como una banda de los 80 llamada "Snowed Out."
Penn Badgley, Taylor Momsen, Jessica Szohr and Matthew Settle también actúan. Dirigido por Marc Piznarski y escrito por Josh Schwartz.

Imágenes



Videos:

4 comentarios:

Michelle MG on 24 de abril de 2009, 18:07 dijo...

omg!!!!, :')

Anónimo dijo...

omfg!!

Anónimo dijo...

:O

a mi me dijieron que esos spoilers de chuck diciendo qe la ama , son del The Goodby Gossip Girl 2x25 ^^

gg25 on 9 de mayo de 2009, 10:26 dijo...

bueno, pues eske kuando los colgue no estaba segura y como no habia abierto todavia la seccion de spoilers del 2x25 los colgue aquí, pero ahora mismo los cuelgo en el capitulo que corresponde.
muchas gracias y saludooos!!!

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template