viernes, 10 de abril de 2009

Spoilers de Kristin, TV Guide y Korbi


Aquí os dejo nuevos spoilers, aunque algunos están un poco atrasados ya que llevaba unos días sin actualizar el blog, pero de todos modos merece la pena leerlos:

Donna en Las Vegas,¿Hay alguna novedad sobre Gossip Girl?

Mr. Serena y Georgina! En realidad tendremos que esperar hasta el 20 de Abril para nuevos episodios de Gossip Girl, lo que no significa que tendremos que esperar muchas horas mientras esperamos hacer un "debate de amor".
Si eres fan de Nate-Blair o Blair-Chuck, habrá argumentos a favor de las dos parejas. Si queréis podéis escribir porque Blair tiene que estar con N o con C, para eso escribid un e-mail a tvdiva@eonline.com y en un futuro cercano colgaremos los mejores que recojan los argumentos a favor y en contra de las parejas. Tenéis hasta el vviernes para comentar sobre lo que le conviene a Blair en el futuro.


Zarina en Conetica: En Gossip Girl, ¿se casa Serena con Gabriel finalmente? OMG!
¡Malditas promos! ¡Siempre confundiendo al espectador! Pero esta vez podemos salvar nuestro OMGs, porque Serena no se casó realmente.


Jenna en Irving, Texas: Cuándo vuelve Georgina a Gossip Girl?

Georgina vuelve el 27 de Abril y estará los últimos cuatro episodios de la temporada (cuyo final es el 18 de Mayo). Puede que Georgina se haya vuelto una "buena chica cristiana" pero Michelle Tratchenberg bromea diciendo que causará más problemas , "Su apellido es Sparks, así que "Sparks" brillarán." Michelle añade que causará problemas antes del final de temporada. Pero, ¿Qué tipo de revueltas causará? Bueno, fuentes afirman que hasta Blair tuvo más cuidado con eso. (Eeee!).


Éste es el momento al que muchos vosotros habéis estado esperando...

Todas las fuentes de "Gossip Girl" son conscientes de que estamos colgando del precipicio de la graduación, y que setamos a punto de conocer al medio-hermano/a de Dan y Serena, y por supuesto el spin-off de la serie. Y lo mejor es que no queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de estas novedades.

Pero, ¿Qué pasa con el triángulo Chuck-Blair-Nated? ¿Será ese un problema en el guión de Gossip Girl?

Bueno, la respuesta corta es sí. Hblé con Stephanie Savage el Viernes, y como muchos de vosotros sabéis, y lo que saqué principalmente de la conversación, es que aunque pareja Blair-Nate no se romperá la semana que viene, y que estarán así un tiempo, no va a haber intercambio de anillos.

"Estamos viendo lo que la gente cree. Nosotros simos conscientes de que hay mucho interes en que la pareja formada por Blair y Chuck siga creciendo... y estamos pensando en eso ahora mismo", me conto Savage.

¿Y qué significa "ahora mismo"? Bueno, la segunda temporada de GG ya está terminada, y cuando le pregunté a Stephanie, que la pareja de Chuck-Blair would será una de las prioridades en la tercera temporada... y cuando los guionistas obtengan algo sobre Chuck y Blair como cuando los juntaron en ese asiento de limusina hace tiempo, diría que ahí la serie ganará un interés extra.

Pero significa eso que Blair y Nate -- ¿Cómo les llamamos ahora? ¿Nair?--¿Serán la mayor parte de los episodios que quedan, como el principio de la serie entre ellos? Eso parece.

"Tienen alguna posibilidad," Reveló Savage. "No quiero que la gente pierda interés en esta historia porque creen que N y B se ha terminado, la gente debe entender que ésto tenía que pasar para permitir el desarrollo de los personajes. Vienen de lugares diferentes."


¿Habrá una continuación en el guión de Gossip Girl sobre el hijo de Lily y Rufus? — Yankee

MICKEY: IYo tenía un compañero de piso que me llamaba Yankee. Le llame A--agujero. Para los fans supremos de la serie tengo que decir que nunca se dijo que el esperado niño aparecería el 4 de mayo, para causar estragos en la libre-agradable relación entre Rufus y Lily.
He oído que es siempre ha sido una unión muy dificil y que en los últimos dos episoduis que tendrán a Brittany Snow en el papel de Lily, veremos que Bart Bass tenía un papel en esta historia.


Q: Una de mis series favoritas es Gossip Girl. Se bastante sobre el cast en general, pero...¿Hay alguna novedad que no sepa?” —Ashley

A: Bueno Ashley, No creo que conozcas al nuevo miembro del cast Matt Barr. Aparece el 11 de Mayo, en un episodio del spin-off incluído en la serie como un joven Keith van der Woodsen, que probablemente termina siendo el padre de Serena. “Espera y verás,” dice la productora ejecutiva Stephanie Savage. Pero si revela que por fin conoceremos al padre de Eric y Serena en la tercera temporada, y Matt y Matt dice que por esa razón la serie incluirá a un Keith ya adulto. Ahora esperamos una llamada de casting para un actor que guarde parecido con la naturaleza de Matt, pero más mayor. Yo pienso que podría ser Matthew Modine.

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template