jueves, 2 de abril de 2009

Entrevista a Ed Westwick sobre el final de temporada


La MTV nos trae una entrevista sobre el final de la segunda temporada de Gossip Girl a Eb Westwick (Chuck), no da muchas novedades sobre lo que va a pasar, así que no creo que encontréis ningún spoiler.

Ed Westwick es casi tan astuto como el personaje al que da vida en "Gossip Girl." Así que coger alguna pista del actor Británico sobre la vida del personaje de ficción al que interpreta llamodo Chuck Bass en la CW es casi tarea imposible.

"Bueno, ya sabes, me gusta mantener a la audiencia intrigada," le dijo a MTV news sobre los "cambios de cama" de los adolescentes de Nueva York.
"Acabamos de filmar el final de temporada, y hay una conclusión interesante. Una feliz, espero que a todos les parezca así".

Westwick, que actualmente sale con la co-star Jessica Szohr (Vanessa) en la vida real, no dijo lo que va ha hacer que entre Chuck and Blair reviva la llama.
"No puedo revelar ese tipo de cosas," dijo, avisando a ,los fans. "Vedlo! Vedlo. Tenéis que verlo!"

Aunque sabe como terminará su personaje la temporada, Westwick sigue aparentemente sin saber nada sobre los detalles del amor de infancia entre Lily y Rufus.
"No se lo que está pasando," dijo, antes de avisarnos de que: "No voy a revelar nada, ya lo sabéis, no conseguiréis hacerme decir palabra."

Westwick fue más abierto hablando sobre él mismo, especialmente del tatoo "Heartbreak Hotel", que ha captado la atención de sus fans después de que lo enseñara en el último show de los Rolling Stone. "Elvis Presley," dijo, que fue su inspiración en este tema. "Ese es uno de los viejos". Había pensado que mencionarías los otros. Tendrás que esperar a verlos cuando me quite la camiseta y salga en una foto."

Un Saludooo!!!

0 comentarios:

 

Gossip Girl TV Copyright © 2009-2010 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template